martes, 7 de septiembre de 2010

NADA MAS

    Agradezco esta simpleza de rasgos
     y la falta de volumen de mis pechos
    porque nadie mas que tu quieres mirarlos.
   

     Bueno esta que no  hayas amasado una fortuna
      porque solo para mi te alcanza.
   

    y es buena la poca exhibicion de tus encanto
     que solo yo conozco y me bastan.

      Fácil es para mi.Correr a tus pedidos
    cuando nadie en la cama te cansa.
 
     Es bueno para  ambos, no agregar aditivos
     a nuestras figuras mansas,
     para que no haya terceros que nos descubran
     y nos amemos tanto,y nos amemos siempre
      pasando entre los otros.....disimulada mente.

1 comentario:

Gladys dijo...

Amiguii te felicito un poema tiernito tiernito es muy romantico
bello me gusto mucho.
Un gran abrazo que estes muy bien.