jueves, 8 de julio de 2010

ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD

     Besar besando
          me besa tu sombra
    capullos subterráneos
             pariendo jardines
     En el hilo exacto de tu sonrisa.

       Saliste de pesca el otro día
      Justo cuando yo era pececillo
       de insignificante tamaño

       Ni por insignificante me Omitió
                   Tu red......
        Quede atrapada entre
       la oscuridad y la luz

       Grandes son los barrotes de la
                              /Eternidad
        Nunca  Nunca podre escapar......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El estilo caótico, pero salvajemente bello de tus estrofas me recuerda a la obra de un poeta con el que compartí generación y grupo artístico en los 80, he sentido al leerte la misma calidez y a la vez el brío de unos versos que se comportan como caballos desbocados en una verde pradera.

Gladys dijo...

Hola amigii,que bello su verso
es tan tiernito,me gusto mucho.
Un abrazo grande que escriba muchos
más.